Separador numeros pares e impares

propuesto por josedavid18

necesito que el programa al digitar un numero lo separe en par o impar, que a la vez me haga una sumatoria, un promedio, cantidad, desgloce porcentual de cada tipo de numero par e impar, en c++

Generador de números en orden aleatorio (para practicar pruebas)

propuesto por Javier J.

Este ejercicio es muy sencillo y es un buen ejemplo para practicar cómo escribir pruebas automáticas con herramientas XUnit. Se quiere implementar un método que permita calcular una secuencia de números aleatorios entre un rango de dos números enteros, de manera que dichos números aleatorios nunca se repitan.

Cifrado César

propuesto por mscarceller

Implementar funciones para el cifrado César (cifrado por desplazamiento, código de César o desplazamiento de César)

Despliegue de tropas

propuesto por Marcos Diaz

Imagina un campo de batalla de 8 filas por 8 columnas, tienes que desplegar tu ejercito de 8 tanques pero has de tener cuidado, no pueden coincidir más de uno en la misma fila, en la misma columna y tampoco en la misma diagonal. Escribe un algoritmo en tu lenguaje preferido que despliegue los tanque en el menor tiempo posible y devuelva la posición de cada uno de ellos. El ejercito que se coloque más rápido gana la batalla.

Revival Party

propuesto por jmgomez

Se trata de un práctica que hice en clase. La verdad es que me llevo unas cuantas horas hacerla. Quizá el enunciado es más largo de lo que se acostumbra a ver por aquí, pero vale la pena hacerla.

Kata Anagramas

En esta kata nos centraremos en construir un algoritmo que sea capaz de obtener los anagramas de cada palabra de un diccionario. El principal objetivo es pensar sobre los algoritmos, su legibilidad, velocidad de ejecución y extensibilidad.

Kata FizzBuzz

Sencilla kata a nivel algorítmico que te ayuda a centrarte en las diferentes implementaciones posibles. Ideal para practicar los principios SOLID estrictamente. Fantástica para comenzar a conocer un nuevo lenguaje de programación.