Poker Kata

Conviértete en un jugador de poker profesional y averigua la combinación ganadora que tienes entre tus manos.

Generador de números en orden aleatorio (para practicar pruebas)

propuesto por Javier J.

Este ejercicio es muy sencillo y es un buen ejemplo para practicar cómo escribir pruebas automáticas con herramientas XUnit. Se quiere implementar un método que permita calcular una secuencia de números aleatorios entre un rango de dos números enteros, de manera que dichos números aleatorios nunca se repitan.

Simplificar palabras

propuesto por josejuan

Escribir una función que dada una cadena Unicode, devuelve una candena conviertiendo cada caracter de entrada en su homólogo ABCD...XYZ (mayúsculas y sin símbolos diacríticos).

Acertar un número al azar

propuesto por moisespd

El sistema genera un número al azar entre 1 y 100 y el usuario deberá acertarlo. En cada intento, el sistema deberá informar al usuario si se ha pasado o si se ha quedado corto con respecto del número que debe acertar. Cuando el usuario acierte el número, el sistema deberá indicarle el número de intentos que ha necesitado para acertar